Sesión Terapéutica

Libérate de los bloqueos mentales y emocionales que te están impidiendo avanzar en tu emprendimiento

Dime si algo de esto te suena:

Te entiendo perfectamente, porque yo he pasado por todo esto.

Y déjame decirte que es de lo más común, en personas como nosotros que hemos decidido emprender.

Te estarás preguntando
¿por qué me pasa esto?

Aunque la respuesta podría ser muy compleja, intentaré responderte con brevedad.

La mayoría de los bloqueos o desequilibrios que estas experimentando tienen como origen, patrones limitantes que se encuentran alojados en tu mente subconsciente, estos han sido adquiridos en tu pasado y se activan de forma automática constantemente.

como reprogramo mi subconsciente

Así que, la solución es liberarte de esos patrones que te están limitando y que no te pertenecen e instaurar nuevos patrones y conexiones que te permitan manifestar lo que deseas desde la confianza e inspiración.

Ahora te preguntarás
¿Cómo puedo hacerlo?

No te preocupes, te contaré una manera fácil, eficaz y accesible de conseguir este cambio.

Se trata de una terapia moderna, respetuosa y natural, conocida como Kinesiología Emocional.

Es una herramienta terapéutica que permite identificar, en corto tiempo, la raíz del bloqueo inconsciente y aplicar la solución más adecuada y eficaz para ti. 

Puedo decir con certeza que este modelo terapéutico, ha marcado significativamente un antes y después en mi vida personal y profesional, ya que a través de el, he podido presenciar constantemente resultados positivos en poco tiempo y de una manera natural y fácil.

Imagínate lo que sería que, al terminar incluso la primera sesión, puedas notar cambios en tu forma de pensar y de percibir tu situación actual, sentir mayor armonía, claridad, energía e inspiración para llevar a cabo lo que te propones. Pues estas son algunas de las cosas que podrás lograr experimentar con este método. 

Si te preguntas ¿Esto es para mí?

Creo que es para ti:

También creo que No es para ti si:

Entonces, ¿crees que ha llegado el momento de liberarte de los bloqueos mentales y emocionales que te están impidiendo avanzar en tu emprendimiento?

Pues aquí estoy para acompañarte

Para mí es un inmenso placer ayudarte en este proceso de cambio para que consigas alcanzar tu propósito.

A través de sesiones privadas que realizaremos de manera online desde la comodidad y privacidad de tu casa.

Reserva ahora tu sesión privada

Una vez que lo hagas, recibirás un mensaje vía WhatsApp de mi parte, felicitándote por este paso y te enviare un enlace donde podrás escoger el día y la hora que mejor te convenga, de los que están disponibles en la agenda.

1 Sesión Privada

49
Euros
  • 1 Sesiones (60min)

Si es tu primera sesión tengo 2 regalos especiales para ti:

Regalo 1 🎁

Utiliza el siguiente cupón y tendrás un 15% de descuento: 🎟 Primera sesión

Regalo 2 🎁

Podrás escoger de nuestra biblioteca de audios subliminales el que prefieras.

Estos audios son creados con tecnología binaural y escuchándolos al acostarte a dormir te permiten instaurar nuevos  programas positivos en tu mente subconsciente y a su vez te llevan a un estado de relajación profunda, que te permiten conciliar el sueño con mayor facilidad.

Contarás con 100% garantía de devolución

Estoy tan segura de los beneficios y efectividad de estas sesiones terapéuticas que si no es lo que esperabas o consideras luego que no es para ti, me lo dices y te devolveré el 100% de lo que hayas invertido, así que no tienes ningún riesgo que correr.

Tienes una garantía 100% incondicional

Reserva ahora tu sesión privada

Como sabrás, mi tiempo es limitado y por ende las sesiones también lo son, así que toma acción ahora y reservar tu lugar.

1 Sesión Terapéutica

49
Euros
  • 1 Sesión (60min)
1 Sesión Terapéutica​
€49.00

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si deseas mayor información consulta nuestra Política cookies y nuestra Política de privacidad.